Vakuumheber

Los equipos elevadores por vacío de FEZER: modernos elevadores por vacío que convencen

En nuestra calidad de empresa líder en el sector de la tecnología del vacío, en FEZER podemos facilitar a nuestros clientes diversos elevadores por vacío optimizados para variados campos de aplicación.

VacuBoy es nuestro elevador por vacío para el transporte horizontal, viraje o volteo de piezas compactas en planchas. Estos elevadores por vacío permiten no dañar el material, son eficaces, ergonómicos y extremadamente seguros.
El control a través del interruptor principal del elevador por vacío, que se puede manejar manualmente, supone una gran novedad en materia de seguridad en el sector del elevadores por vacío.

A nuestros equipos elevadores para cargas pesadas los hemos llamado VacuGiants : auténticos gigantes entre los elevadores por vacío para soportar las más duras condiciones. El usuario no debe renunciar a un manejo cómodo de los elevadores por vacío.

VacuCoil es el nombre que reciben nuestros elevadores por vacío para bobinas, bandas y rollos. Dependiendo de las necesidades, se pueden dotar de planchas de succión de acero, aluminio o plástico. Los elevadores por vacío también se pueden equipar con numerosas funciones adicionales.

Los elevadores por vacío de la serie VacuWood desplazan materias derivadas de la madera de todo tipo. Si fuera necesario, pueden equiparse con ventosas especiales para ampliar el abanico de aplicaciones.

Para materiales porosos hemos desarrollado los elevadores por vacío de la serie VacuPoro. Todas las modalidades disponibles de estos elevadores por vacío destacan por su sencillo manejo con una activación eléctrica del vacío y una robustez especial.

¿Necesita un elevador por vacío para una aplicación muy específica? Deje que le asesore el equipo de profesionales en elevadores por vacío.

Busque aquí la persona de contacto