Transportar chapas pesadas con un peso superior a 2000 kg de forma segura

Con la serie VacuGiant se pueden desplazar chapas de más de 30 m de longitud, 4m de ancho y pesos superiores a 40 toneladas de forma segura, rápida y absolutamente cuidadosa. Los equipos se emplean sobre todo en plantas laminadoras de acero y de aluminio, así como en procesos de alimentación y salida en enormes máquinas de mecanizado CNC, o a modo de ayudas para montaje para superestructuras para camiones u otras aplicaciones. Las cargas no sólo se pueden transportar horizontalmente, sino también pueden virarse o voltearse. Gracias a una robusta estructura a base de perfiles estables de acero, así como las placas de succión especiales, estos travesaños de carga pesada garantizan un transporte absolutamente seguro y cuidadoso de las inmensas planchas. Así mismo, todos los equipos de manipulación de vacío controlados manualmente disponen de un singular "Control a través del interruptor principal". Con esta innovación, FEZER marca nuevas pautas en materia de seguridad para sus trabajadores.

FEZER suministra estos travesaños de carga pesada con elementos de unión para abridar a ejes de elevación y sistemas lineales incluso para los procesos operativos automatizados. En ambas opciones de aplicación puede confiar en la fiabilidad y seguridad de los sistemas. Los monumentales acumuladores de seguridad de vacío y los sistemas inteligentes de control/monitorización convierten a este travesaño de carga pesada en un absoluto "gigante".

  • Travesaño de carga pesada VacuGiant para chapas de hasta 12.000 mm de longitud y hasta 12.000 kg de peso 

     

  • Manipulación de chapas de acero con dimensiones de 3.500 x 8.000 mm y un peso de hasta 6.000 kg en la industria eólica

     

  • Travesaño de carga pesada con cambio de longitud por motor para chapas de entre 6.000 mm y 12.000 mm de longitud y un peso de 8.000 kg

     

  • Equipo de elevación de suspensión de vacío VacuGiant para la manipulación de elementos del ala de aluminio en bruto del Airbus A380 con una longitud de 36.000 mm.