Elevar barriles, bidones y recipientes

FEZER dispone de varias soluciones de manipulación para elevar barriles, bidones y recipientes.

Así, las cargas se pueden manipular con los tubos de elevación de vacío VacuPowerlift y VacuQuicklift de forma especialmente rápida. Estos equipos utilizan el vacío no sólo para la succión, sino también para elevar los barriles, bidones y recipientes. De esta forma, no se requieren dispositivos adicionales de elevación, como polipastos de cadena o cables compensadores. Así mismo, FEZER dispone de soluciones en las cuales las cargas se pueden sujetar de forma puramente mecánica mediante garras o agarres inferiores. Esto se recomienda especialmente con bidones y recipientes que presentan ninguna superficie de succión o si ésta es demasiado reducida. 

Con la serie VacuBoy se pueden desplazar barriles, bidones y recipientes con ayuda de sistemas de grúa y polipastos de cadena. La serie VacuBoy destaca por una robusta estructura y dispositivos de máxima seguridad. Mediante adaptaciones especiales de las ventosas con VacuBoy se pueden manipular varios barriles, bidones o recipientes al mismo tiempo, de forma que los tiempos de ciclo y de paso se reducen claramente. Así mismo, todos los equipos de manipulación de vacío controlados manualmente disponen de un singular "Control a través del interruptor principal". Con esta innovación, FEZER marca nuevas pautas en materia de seguridad para sus trabajadores.

  • Tubo de elevación de vacío VPL para la manipulación de cubos

     

  • VacuBoyMini con sistema de ventosas múltiple para el transporte de 4 barriles acoplado a una estación móvil de elevación

     

  • MobiLift con cambio eléctrico de elevación para la manipulación de recipientes de chapa

     

  • VacuBoyVario para la manipulación de cubas de acero con un pesos de hasta 300 kg